miércoles, 3 de julio de 2013

Ore Ore en el Asian Film Festival 2013 Nueva York

itsmeitsme
Hitoshi, un vendedor nerd de electrónica que abandono su carrera como fotógrafo  se ve envuelto en un problema de múltiples personalidades. 
Un dia como cualquier otro, el joven vendedor (interpretado por la celebridad del pop Kazuya Kamenashi de la banda KAT-TUN), recoge un celular que fue dejado por un cliente (el cual no se le ve la cara pero su nombre es “Daiki”). 
Por curiosidad y aburrimiento, en lugar de una verdadera malicia, se dispone a hacer una popular estafa teléfonica: llama a la madre de la persona, usando la frase del famoso sésamo "¡Soy yo! ¡Soy yo! ", y se hace pasar por su hijo, facilmente la mamá se dejo engatusar y le hace una transferencia de dinero a su cuenta bancaria agotada. Sin embargo, Hitoshi se empieza a sentir mal por la culpa provocando que decida retractarse e ir a visitar a su víctima para devolverle el dinero, pero, para su sorpresa y consternación, la mama de "Daiki" lo trata como si fuera su verdadero hijo.
Confundido, él regresa a casa para encontrarse con que su propia madre no lo reconoce, y aun peor, rechazándolo como un extraño, echado de su propia casa, se encuentra a otro joven algo loco que dice ser “Hitoshi”, un segundo encuentro con otra versión de sí mismo, se produce poco después, complicando este estado surrealista. 
Los 3 “Hitoshis”, al principio desconcertados, terminan llevándose muy bien por lo cual deciden sacar el máximo provecho de esta situación extraña y terminan formando una especie de club "social".
Esto parece funcionar muy bien para el trio hasta que nuevos dobles empiezan aparecer por todos lados. Pronto Hitoshi se prolifera por todos lados hasta que toda la ciudad se llena de él. Cosa que el egoísta joven lo haya muy bien.... hasta que su ejercito de "yo" empiezan a tener serios problemas.....
Actualmente, de acuerdo al sitio de Japan Film Society, "It's Me, It's ME" esta en el No. 2 de las películas más vendidas en este festival.
Traducción: Susie2792
Creditos: NYAFF

No hay comentarios: