lunes, 15 de julio de 2013

MyOjo April 2013 (Junno)


Taguchi Junnosuke en el restaurante coreano
Él se presentará en el Teatro Tokyo Globe hasta la primer semana de Febrero. En el barrio coreano de aquel vecindario, ¡Taguchi va a compartir que esta comiendo antes de ir a la presentación!

● Ya que yo solía vivir cerca del teatro Tokyo Globe, mi familia me llevaba afuera a comer por aquí, también en esta área. Había una tienda a la que siempre íbamos en ese entonces. Ya que amo la comida coreana, tenía que experimentar comer samgyeopsal cuando fui a Seúl. Acerca de mis lecciones de coreano… He estado ocupado recientemente así que no he ido, pero si mi agenda esta tranquila, comenzaré a tomar lecciones de nuevo. Ohh, la comida esta aquí. A pesar de que he dicho "Charmokesumnida!"[1] antes de comer, el dueño de la tienda me respondió en japonés. Me dijo, "Oh por supuesto, este es un restaurante coreano." (risas)

● Cuando el elenco y personal de la obra de teatro "No Words, No Time ~Sora ni Ochita Namida~" salen a comer, creo que hay muchos restaurantes en esta área. Cuando les dije que quería ir a comer yakiniku al principio, Higashiyama-san me trajo aquí. Después de eso, él me trajo al restaurante coreano. De hecho, después de la obra de esta noche, le he prometido a todos que iré y comeré con ellos. Tengo que comer sin preocupaciones incluso antes de la obra de teatro. Debido a que el impulso es grande, ¡no puedo sobrevivir sin comer! Cuando tengo dos presentaciones en el mismo día, hago entrenamiento muscular durante los descansos. Cuando fui al vestidor de Higashiyama-san, hice cosas como entrenamiento de pesas. Aunque él es un veterano, no estoy nervioso cuando voy a su vestidor. Mientras Higashiyama-san entra a la ducha, yo entro al vestidor y hago entrenamiento muscular. Antes de que él termine, yo termino con mi entrenamiento muscular y dejo el vestidor. Tengo permitido entrar y salir del vestidor como me plazca (risas). Estoy realmente feliz cuando él hace cosas como darme ropa. Higashiyama calienta el lugar al practicar antes de que todos lleguen al estudio. Como él es el líder, siento que es un actor de teatro natural. A pesar de que los dos somos los protagonistas, me permiten practicar con Higashiyama-san. Algún día, cuando vaya a ser el único personaje principal, creo que será bueno poner en práctica lo que he aprendido.

● Entre las obras que he visto en el Teatro Tokyo Globe, la obra que dejó una mayor impresión en mi es la serie Pu de Ohno. Porque la escena de la pelea de espadas es asombrosa, es impresionante que sean capaces de hacer eso en una obra de teatro. Aunque quiero intentar estar en esa escena, no parece que vaya a aparecer en la misma obra de teatro. Esa obra fue genial. He estado viniendo a ver la obra de teatro de senpai en el Teatro Tokyo Globe. Esta vez, es mi turno de pararme en el escenario del Teatro Tokyo Globe. Debido a que he estado diciendo al staff-san acerca de querer actuar en el Teatro Tokyo Globe, estoy feliz de haber sido capaz de hacerlo.

La compra de hoy: samgyetang
Esta sopa consiste de arroz glutinosos embutido dentro de carne de pollo. Es realmente delicioso que realmente me calienta. Bueno, voy a ir a comer comida coreana esta noche (risas).

Nota:
[1] “Charmokesumida” es la contraparte coreana de “Itadakimasu” que es dicho antes de comer. 



Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: