martes, 2 de julio de 2013

Nuevo dorama de Kame - Tokyo Bandwagon

Kame participara en el nuevo dorama de NTV , Tokyo Bandwagon (titulo temporal), interpretando el personaje Hotta Ao. Este drama esta basado en la popular serie de Shoji Yukiya llamada "Tokyo Bandwagon". Se centra en la familia de Hotta la cual manejan una librería de segunda mano en Tokio y tienen que resolver una serie de misteriosos y extraños incidentes.
El personaje de Kame es un hombre de 26 años independiente que trabaja como guía turístico, Hotta Ao. Su distintiva personalidad de alegre, tierno y triste lo convierten en un playboy amado y acechado por las mujeres, pero cuando conoce a la estudiante universitaria Makino Suzumi, se enamora completamente.

El tema es acerca de la familia Hotta resolviendo una serie de extraños sucesos que envuelven a la familia.

El productor Ikeda comento que la razón por la cual escogieron a Kame es porque en otros dramas, como Bem o Nobuta, él tenia personajes geniales pero solitarios, pero apartando la actuación él también comento que la personalidad de Kame es de un hombre con fuertes sentimientos humanos, convirtiéndolo en una persona "caliente" lo contrario a "frío". Y él quería un personaje con personalidad "caliente" para una gran familia como la de Hotta. 

Kame comento: Quiero formar una familia y relaciones en este drama que puedan hacer que todas las personas piensen "esa familia es genial". De verdad estoy esperando con ansias conocer una nueva familia a través de Tokyo Bandwagon.



Traduccion: Susie2792
Creditos: KT News

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow no puedo esperar más para verlo...Kame es muy bueno actuando así que se verá genial como siempre,ya quiero ver a mi amado en esté dorama
Gracias!!