lunes, 1 de julio de 2013

MyOjo Abril 2013 (Ueda)


Ueda Tatsuya en la tienda de artículos deportivos
Ueda se ha hecho diligentemente mucho entrenamiento recientemente. Cosas como elementos que pueden ayudar a entrenar a la cabeza, sus ojos brillan en el nicho de productos...?!

● A menudo paso por la tienda de deportes. Puedo decir que usualmente paso a la tienda solo para comprar vendajes. Los vendajes pueden enrollarse desde la muñeca hasta mis manos desnudas. Al enrollado alrededor de mi puño, el efecto es que la fuerza de mi golpe se incrementará. Cuando uso el vendaje de mi tercera a la cuarta vez, mi sudor mancha el vendaje. Por supuesto, si siempre los lavo, aún lo usaría pero lavarlo, [en general], es difícil. Este es diferente de los que están hechos de gasa. Cerca de la época en que comencé a practicar boxeo, los vendajes que están hechos de material costoso son comunes. Cuando termino con la práctica, plancho los vendajes que lavé. Cuando intento recordar mi casa, no puedo recordar hacer el planchado sino hasta medianoche (risas). En realidad, fui al gimnasio ayer. En el programa "Honoo no Taiikukai TV", he estado desafiándome a mi mismo con encuentros ahí, pero ese es casi como un sustituto para mis lecciones de boxeo. Debido a que el tema estaba respondiendo al voleibol, tengo que pensar diferentes "contra-medidas" como golpear la bola y ver a través de los movimientos del oponente. Ya que he estado continuando con el boxeo por seis o siete años, estoy teniendo encuentros incluso en gimnasios. Hay casos en los que tengo que entregar a mi kouhai. Usualmente he entrenado boxeo con mi compañero y pienso que necesito entrenamiento de reflejos y de visión cinética.

● Aunque he estado comprando mis cosas de gimnasio solo, hay veces en las que voy ahí con un amigo cuando no puedo decidir que comprar. Ir de compras es tonto, ¿cierto? Mi hermana mayor dio a luz recientemente. Debido a que ella dijo que quería tener una foto con su hijo, salí con mi amigo a comprar electrónicos. Debido a que el modelo y el color fueron especificados, puedo ir de compras por mi mismo sin molestar a alguien. Ya que estoy junto con mi amigo, hemos hecho cosas como ver otros modelos de cámara, echar un vistazo en otras tiendas de electrónicos, y salir a comer. Podría decir que es más agradable de esa forma, ¿cierto? Hablando de electrónicos, soy débil ante las recomendaciones de los dueños de la tienda. Aunque he decidido comprar algo desde el principio, cuando me dicen que hay un tipo de  dispositivo con mejores características, solo estaré de acuerdo con eso. Entonces, el artículo es más caro del que debía comprar. Después de todo, no uso a menudo esas características. Por lo tanto cuando voy de compras con un amigo, aunque el dueño de la tienda lo recomiende, diremos que estamos pensando en ello y entonces, estaríamos realmente emocionados de escoger el artículo que quiero (risas).

Compra de hoy: programas para PC y vendajes (para boxeo)
Debido a que ahora me es familiar usar la aplicación de entrenamiento en la cual necesito mover mi cuerpo, compré este programa de PC. Y entonces, también compré el mismo vendaje que siempre compro.



Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: