jueves, 5 de febrero de 2015

Kamenashi Kazuya es un pícaro espía



El pasado 20 de Enero, Kamenashi Kazuya acudió al evento de presentación de su próxima película, “Joker Game“. En el evento, el crítico de asuntos militares Terence Lee y la psicologa Yoko Haruka, comprobaron la idoneidad de Kamenashi como espía. Como espía, él debería tener una mente clara y unos soberbios reflejos motores.

Terence Lee comprueba los músculos del cuerpo de Kamenashi tocandolo; el asegura que los músculos inferiores de Kame particularmente sus muslos y espalda están bastante desarrollados. Cuando se muestran fotografías de Kame sin camisa para comprobar el cuerpo, Kame al preguntarle hace un chiste sobre sus pequeños pezones. En cuanto a la salud mental de Kame, Hare dice que Kame es un tipo de hombre carnívoro y que podría ser susceptible a la "trampa de la miel".

En resumen, Kame consiguió un porcentaje de 93% de idoneidad como espía. El 7% que no consiguió es porque Kame fue evaluado como débil ante las mujeres y el es un espía un poco “H”. (H=Hentai?)

“Joker Game” cuenta la historia de una organización de espías ficticia en la que Kato Jiro (Kamenashi) es reclutado por un agente secreto de alta graduación militar en la organización- D Kikan-.

Joker Game se estrenó en Japón el pasado Jan 31 de Enero.

Fuente: JE fandom
Traducción: (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: