viernes, 6 de febrero de 2015

El artista de manga Shimotsuki Kayoko ilustra KAT-TUN como espias


KAT-TUN han sido ilustrados por el artista de manga Shimotsuki Kayoko, el artista tras “Joker Game“. La novela original ha sido convertida en película protagonizada por Kamenashi Kazuya y KAT-TUN canta el tema. Joker Game esta actualmente siendo serializada en Weekly Big Comic Spirits y una ilustración especial de KAT-TUN fue realizada por el artista de manga con el título, “Si yo fuera un espía de D Kikan”.

Ambientada justo antes de la 2ª Guerra Mundial. Joker Game cuenta la historia de una agencia secreta de inteligencia D Kikan establecída por la Armada Japonesa. Envian a su miembro Kato Jiro (Kamenashi Kazuya) a un “juego de espías” de alto riesgo con espías de paisestales como Japon, Gran Bretaña, Rusia y Alemania para darles a sus respectivos paises cualquier posible ventaja en la diplomacia mundial.

Las ilustraciones publicadas muestran a KAT-TUN en diferentes escenarios, como espias de la organización DKikan – Kamenashi Kazuya como ladrón de cajas fuertes, Nakamaru Yuichi como un travesti, Taguchi Junnosuke en una fiesta y Ueda Tatsuya en prisión.


 



(via Oricon)
Fuente: Aramajapan
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: