sábado, 22 de marzo de 2014

KAT-TUN presentará “Shounen Club Premium” a partir de este Abril



Ha sido anunciado que KAT-TUN presentará el programa de la NHK BS premium “Shounen Club Premium” a partir de este April. Los miembros realizaron este anuncio por si mismos via VTR el pasado 19 de Marzo.

“Shounen Club Premium” es un programa de variedades musical y entrevistas que recibe invitados especiales cada semana. El miembro de Kokubun Taichi ha presentado este programa durante 8 años desde que comenzó en 2006 (Si el mismo año que debutaron nuestros KAT-TUN). Taichi contubo las lagrimas mientras se despedía y demostraba su gratitud a todo el personal del programa que ha trabajado con el.

Kamenashi Kazuya ha comentado que como KAT-TUN es un grupo que se formó en la NHK, se siente feliz de volver y ellos tan solo quieren disfrutar la experiencia. Nakamaru Yuichi comparte los pensamientos de Kamenashi sobre el programa y le gustaría estudiar más sobre la forma de prensentar el programa que desarrollo Taichi. Junnosuke Taguchi está agradecido por los 8 años de impresionante trabajo y espera continuar con el impulso que Taichi comenzó. Por último, Ueda Tatsuya quiere hacer de “Shounen Club Premium” más único añadiendo un toque del color de KAT-TUN.

KAT-TUN comenzará sus tareas como presentadores del “Shounen Club Premium” el 16 de Abril a las 08:00 PM (JST).

Fuente: JE Fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios: