domingo, 23 de marzo de 2014

[DRAMA] First Class - Nakamaru Yuichi

First Class
Comienza el 19.04.14 los sábados a las 11:10 PM
http://www.fujitv.co.jp/firstclass/

Nakamaru es parte del reparto en la historia moderna de Cenicienta de Fuji TV "First class", protagonizado por Sawajiri Erika. Nativo de Yokohama, su personaje se llama Nishihara Itsuki (26 años) y es asistente de un fotógrafo adjunto a la misma revista de moda donde trabaja el personaje de Sawajiri, Yoshihara Chinami, en el departamento de edición. Itsuki es un personaje parecido a un príncipe. es el tipo que se encarga de todo impecablemente. Él sobresalió en la escuela media y secundaria y fue bendecido con muchos amigos, pero en la universidad no pudo encontrar lo que quería hacer. Es parte de la generación intermedia entre la generación de la educación cram-free y la Generación perdida de Japón.

El personaje de Sawajiri, Chinami, siempre ha querido trabajar en la industria de la moda, habiéndose graduado de una escuela de moda, pero su búsqueda de empleo con los diseñadores y casas editoras de moda continua sin tener buenos resultados. A pesar de eso, ella quiere trabajar con la moda y encuentra un trabajo en una tienda de material para ropa. Sin embargo, un día ordinario, ella de pronto obtiene un trabajo como editora en la renombrada revista de moda "First Class".

El personaje de Nakamaru, Itsuki, es uno de los pocos aliados de Chinami en su nuevo lugar de trabajo, una conexión que después de un tiempo termina en una relación amorosa.



Créditos: kt-newsinfo @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: