lunes, 18 de noviembre de 2013

[TRANS] KAT-TUN habla sobre su futuro como cuarteto



Los miembros de KAT-TUN hicieron su aparición en la televisión por primera vez después del anuncio de la retirada de Tanaka Koki, y hablaron sobre sus futuras actividades.

Su aparición, que fue a través de vídeo grabado, en la transmisión en vivo del programa "Shu-ichi", donde Nakamaru Yuichi aparece como regular.

En el video, los 4 miembros se disculparon por primera vez por el reciente escándalo, y expresaron sus ideas, pero al final, dijeron que les gustaría continuar con sus actividades de manera positiva.

También revelaron que iban a lanzar un mini-álbum titulado "Kusabi" el 27 de noviembre, y llevarían a cabo su conciertos en solitariocount-down live concerts en el Kyocera Dome en Osaka el 30 y 31 de diciembre.

Durante el programa, Nakamaru también expresó sus sentimientos. También habló de la parte del rap que Tanaka hacía en las canciones.

Nakamaru dijo: "A menudo nos preguntamos qué íbamos a hacer para la parte de rap, pero al igual que cuando nos convertimos en nosotros 5 del 6 de nosotros, es imposible cubrir a la persona. Nunca se puede ser tan bueno como él. Así que desde aquí, nos gustaría continuar nuestras actividades buscando el punto fuerte de nosotros 4 ". Terminó su comentario con "Sería fantástico si nuestros fans siguen apoyando tanto Tanaka y nosotros 4."


Fuente: www.tokyohive.com
Traducción al español: Carmen@KATTUNSpain
Créditos: KAT-TUN Spain
Compartido por: All About KAT-TUN

No hay comentarios: