viernes, 14 de junio de 2013

[TRANS] 2012.06 Potato - Kamenashi Kazuya's Going My Way #16

Kamenashi vino al campo de prácticas de los 'Tokyo Yakult Swallows' para preguntar al experto defensa Miyamoto Shinya acerca de los puntos principales de la defensa. Aunque él inmediatamente comenzó a jugar a atrapar la bola,  después de cerca de 10 bolas él hizo una mueca, "Ouch~". Mientras Kamenashi que personalmente experimento la grandeza de los profesionales dijo, "Hay tanta fuerza que parece como que la bola cruza rápidamente justo por mi guante". Después de eso recibió un entrenamiento amable pero aún así estricto, similar al de un nuevo jugador. Aunque estaba completamente exhausto, al final tenía la sonrisa feliz de un niño.


¡¿Debería usar un guante en lugar de un micrófono y cantar?!

Esta vez estudié los puntos principales de la defensa a partir del jugador Miyamoto. Fue realmente difícil. De nuevo pensé en cómo había jugado beisbol hasta ahora (*risas*). Y aún así, el jugador Miyamoto me animó de forma casual. Porque me elogió, "Eso estuvo bien~", de alguna forma pude reponerme aunque fue difícil (*risas*). Hasta ahora para mi, 'defensa' consistía en dos acciones: "atrapar" y "lanzar". Pero me dijeron que "eso solo es uno de muchos pasos" [el punto es hacerlo en un paso/acción sin movimientos innecesarios]. Cuando intento hacer esto conscientemente, puedo manejar la bola suavemente. La técnica de los profesionales estaba oculta en aquellos pasos. En un partido todos consiguen esto con facilidad pero es realmente difícil. Viéndome hoy uno debería entender esto. Este último fue mi límite (*risas*).

Por supuesto, los músculos usados en el beisbol son totalmente diferentes a los que he usado normalmente. Para mí, cuando tengo un concierto en vivo y bailo por dos horas tengo la fuerza para ello, pero pienso que para un jugador de beisbol esto sería imposible de hacer [porque diferentes músculos son usados]. Eso es interesante, ¿cierto? Tendré un concierto en vivo en el Tokyo Dome pronto. Siento que antes que nada, quiero com3enzar con un fungo [1] (*risas*). Pero es inútil, en KAT-TUN yo no soy el responsable de las cosas graciosas. Tengo que poner una pose [actuar "como un idol"] (risas).

El proyecto cuadrangular comenzó de nuevo este año. Las personas a mi alrededor también esperan que lo golpee, "¡Este año seguro!". En cuanto a mí, quiero una visión a más largo plazo. Recientemente, posiblemente porque juego beisbol mientras pienso en ello, también estoy bateando en un campo de césped siendo consciente del cuadrangular. Debido a eso, todas mis bolas son bolas voladoras [porque está intentando conectar un cuadrangular], ¡¡eso no es interesante en absoluto!! Mientras más experiencias más preciosas me permiten hacer en el programa, más patética se convierte mi vida privada de beisbol. Así que cuando el programa/proyecto termine cómo voy a tener que tomar la responsabilidad (*risas*). ¡Solo un, "Bueno, adiós", sería muy triste! Por ese motivo, necesito dar mi mejor esfuerzo para este proyecto (*risas*).

[1] "Un golpe de bola voladora especialmente para la práctica de fildeo por un jugador que lanza la pelota al aire y la golpea mientras baja" (c: merriam-webster)


El Correo de Kame

Hola

Solo un poco más hasta sus 2000 hits conectados,
Miyamoto-san me enseñó los puntos principales de la defensa.
Cada una de sus palabras es profunda!!
Como era de esperarse.

Estoy acumulando práctica constante, estoy lanzando mi cuerpo a ello
Las bases son importantes.

Para un juego brillante, por supuesto que la exactitud es importante y la buena técnica que uno normalmente ve pero no entiende...

Una rola, mi ojo para ello cambia
Esto es tan profesional!!!!

Bueno, es asombroso



Fuente: nono96 @LJ
Traducción al español: Ary@KATTUNSpain

No hay comentarios: