lunes, 10 de junio de 2013

Junno's interview in QLAP April 2013 (His Side View)


Rostro de Adulto
Recientemente, ¡me convertí en alguien a quien no le gusta desperdiciar mucho dinero! Bueno, hubo una época cuando era joven, me había vuelto adicto al juego de cartas de fútbol en el centro de juegos. Ya que un juego vale 300 yen, debido a que jugaba el juego por cerca de una hora, inmediatamente, mis 3000 yen habían desaparecido completamente. Con la cantidad total... Creo que no terminaba de gastarlo todo (risa sarcástica). Pensándolo ahora, hubiera sido lindo si lo pensara más antes de usarlo. Porque era divertido matar el tiempo e ir ahí todos los días, era, sin embargo, un buen recuerdo. Esta es una de las cosas que no estaré haciendo ahora, ¿cierto?

Rostro de Niño
Soy la persona a quien le da sueño antes de las 12 de la noche. Aunque haya dormido antes de las 12 anoche, me desperté al medio día... Dormir 7 horas es lo mejor, sin embargo, si me duermo cerca de las 12 de la noche y despierto al día siguiente, rápidamente me ha dado sueño por completo otra vez. Es bueno tomar siestas, pero ya que hace frío ahora, dormir se ha vuelto demasiado bueno durante el momento en el que el Sol sale, así que se ha convertido en un problema.

Rostro Sexy
Ya que no soy del tipo sexy (risas) no puedo decir nada acerca de eso. Durante esta sesión de fotos hace un rato, el fotógrafo-san me lo dijo [que era sexy] (risas). Pero quiero escuchar el lado de las fans acerca de esta página [de la revista]. Quiero escuchar su opinión acerca de si era sexy o no (risas).

Rostro Torpe
Antes de la filmación de "Legal High", había un auto a la entrada del estudio y cuando estaba a punto de salir, a pesar de que usualmente no me golpeo, ¡golpeé mi rodilla con la puerta! Le dije al staff, "Ahh, eso duele", mientras me acuchillaba. Estaba realmente avergonzado. Aunque han pasado dos semanas desde aquel incidente, aún es doloroso. Duele cuando me arrodillo. Fui realmente torpe (risa sarcástica).

Rostro Brillante
¡El momento en que decidí hacer un tiro de tres puntos en el baloncesto es adecuado para que yo brille! Sin embargo, ¡es el momento en el que el balón entra sin golpear el aro! Ya que era miembro del equipo de baloncesto, lanzar tiros de tres puntos es mi fuerte. Ahh, recientemente jugué baloncesto con Uepi, pero estoy agradecido de que usara los zapatos de baloncesto que le dí en su cumpleaños. La resistencia de Uepi es grandiosa. A pesar de que sustituyo a mitad del juego, no hice nada en absoluto. Sin embargo, fue hasta el extremo en que estaba a punto de traer un tanque de oxígeno. Y aún así, debido a que golpeé mi rodilla al día siguiente, mi condición tampoco es buena (risa sarcástica).

Rostro Lloroso
La última vez que lloré fue cuando vi la película "Macross F". La película fue satisfactoria. Solo escuchar la banda sonora me hizo llorar porque me recuerda la escena. ¡Ese es una banda sonora realmente buena! Si la transformaran en una película live action, ¡quisiera interpretar a Michael (Michael Blanc)! (risas) Ya que me conmuevo fácilmente, me conmuevo hasta las lágrimas cada vez que veo "Laputa: El Castillo en el Cielo." También recuerdo que lloré cuando estaba viendo "El Viaje de Chihiro".



Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: