domingo, 2 de junio de 2013

[Translation] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.85

Junnosuke Taguchi's Talks
2013.03.24

Charla Kieriri[1].

Hola


Este es Juntag


Las flores de cerezo están floreciendo mucho también, y es primavera completamente huh

Aunque la fiebre de heno es un poco dolorosa, quiero ir a ver las flores de cerezo

Y eso es lo que estoy sintiendo


Recientemente también estoy desafiando un montón de cosas nuevas, mirando hacia el inicio de un nuevo estilo de vida

También quiero comenzar el nuevo año fiscal[2] con buenas vibras cierto


Bueno, esta semana responderé preguntas

"Taguchi's Iriguchi
"

El primero es
"Tamachanω"
'Es su 7mo aniversario, ¡cierto! ¡¡Felicidades!! Cuando sea su 7mo aniversario, ¿hay algo nuevo que te gustaría intentar y desafiar?'

Gracias
 La verdad es que 7 años deberían ser largos, pero fue un parpadeo
Estoy agradecido de que los miembros estén juntos sin que se hayan cansado de mi

Déjame ver
 Si hay oportunidad, quiero intentar y producir una canción del grupo


Continuando
"Perorincho"
'A partir de esta primavera me convertiré en estudiante universitaria, pero estoy preocupada acerca de si podré hacer amigos (>_<) Cómo hacer amigos a la manera de Taguchi-kun, ¡¡por favor dímelo!!'

Lo primero es unirte a un club o a algo, y familiarizarse con las personas de gustos similares, supongo

No soy tímido con los extraños o cualquier cosa, así que puedo entablar conversación acerca de varios géneros, y no me molesta porque puedo escuchar

Si es la universidad, hay muchas libertades, así que creo que ponerte en un ambiente en donde te sientas a gusto es bueno

De cualquier forma, recomiendo las relaciones en las que puedes ser tu misma


Lo siguiente es
"Quiero tener un poni"
'Yo, yo, yo… Tengo hambre y se siente mal… Junno, cuando tienes hambre a mitad de la noche, ¿qué es lo que comes?
(^ω^)'

Entiendo ese sentimiento desagradable
 y, no me detengo una vez que comienzo a comer
Escuché que las botanas de media noche son malas para la salud, pero no puedo resistir el deseo

Recientemente es exclusivamente son papas fritas, creo
 Papas fritas de vegetales también son buenas
Pero me ejercito al día siguiente
 La vivacidad es importante, cierto


Lo último es
"Después de que fui a ver la obra de teatro, es la llegada del periodo de Junno"
'Con el hecho de que es un nuevo semestre ♪, por favor compara a los miembros de KAT-TUN con papelería[3]'

Kame→ ábaco
Jun→ compas
Koki→ sello de goma
Ue→ sacapuntas
Naka→ regla

No hay fin si los alineas a todos ellos, huh


Y entonces es todo para las preguntas

Esperen a la próxima semana también



La siguiente sección es
"El Platillo de Hoy
"

Siento que ha pasado tiempo

O más bien lo sentí de nuevo, que para mí, me gusta el arroz

Aunque ahora soy un comedor ligero comparado con el pasado

En Tailandia comí muchas comidas deliciosas, pero parece que mi estomago está un poco desgastado

Terminé comiendo esto repentinamente


 [foto de una variedad de sushi]


El alimento del alma japonesa

Es sushi, por supuesto

Sin duda es un platillo especial

Un día quiero intentar buscar un restaurante regular al que pueda ir solo yo



Ahora justo así la sección de clausura de esta semana también
"El Dicho de Hoy
"


Aquí tienen

[fotografía de la escritura/dibujos de Junno con las palabras:
Hasta ahora
Y de ahora en adelante también
Gracias
Nota: Hay un dibujo de una pequeña figura inclinándose.]


Estoy realmente agradecido

Si todos no estuvieran aquí para mí, yo mismo no existiría, así que seguiré viviendo siempre sintiendo a todos de ahora en adelante también
 Porque incluso si estamos separados, estamos hacienda una CADENA (CHAIN) cierto
AMOR (LOVE) a las Hyphens de todo el país, de todo el mundo



Entonces encontrémonos en la siguiente actualización


P.D.

A partir de las 24:00 en la noche del Lunes, Bunka Broadcasting
"KAT-TUN's Gatsu
n"
La tan esperada transmisión en vivo

Si se lo pierden, les daré un golpecito en la espalda



[1] Básicamente es solo gritar aleatoriamente, lo que es una forma de encenderse a sí mismo. Lo hizo antes en la Charla 39
[2] El año fiscal en Japón es del 1º de Abril al 31 de Marzo. Coincide con la fecha en que se retoman las clases en todos los niveles desde preescolar hasta universidad
[3] Junno comparó a los miembros con papelería antes en la Charla 34




Créditos: going_gonin @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)


No hay comentarios: