lunes, 10 de junio de 2013

[Traducción] Junnosuke Taguchi's Talks ~ Vol.86

Junnosuke Taguchi's Talks
2013.03.31

Charla del Omelette.

Hola〜

Es Junnosuke

También es el último día de Marzo
¿Ya terminó un cuarto del año? Rápido~
Pero estoy feliz de que se haya vuelto cálido
Tengo que comprar ropa para usar en primavera
Tengo ganas de la moda

Es cierto, Nakamaru-kun se graduó de la universidad así que me dijo "Regalo de felicitación, por favor", pero ¿que sería bueno?
Cuando le pregunté "¿Qué te parece una bicicleta eléctrica?", él dijo que es algo que querría de forma realista
No será una sorpresa aunque él recibirá algo de lo que ya sabe

Así que pensemos al respecto con los miembros


Por cierto
Podría ser debido al cambio de estaciones, pero repentinamente tengo una úlcera terriblemente grande en la boca
Además、、、


Esta en la base de la lengua

No puedo defenderme de ella
Aguantar el dolor y comer es duro
Sé que me hacen falta vitaminas así que estoy tomando píldoras de vitaminas, pero aún así
tengo miedo de la falta de nutrientes

Muy bien, es suficiente acerca de mi condición reciente, ¿deberíamos comenzar desde esta sección~?

"Taguchi's Iriguchi"

Lo primero es:
"T-tan"
'Soy una estudiante de enfermería y a mitad del entrenamiento del hospital, pero mi récord de cantidad de sueño es 0~2 horas todos los días (;_;) Así que siempre tengo sueño... Pero tengo que guardarlo. Si hay una forma recomendada por Junno para mantenerse despierto, por favor dímela (>_<)'

El entrenamiento es difícil huh. Me preocupo por si esto daña la salud de uno
Hay enfermeras que hacen su mejor esfuerzo por nosotros, así que en el hospital nosotros también tenemos paz mental y podemos recibir tratamiento, ¿cierto?
Recordé a Aoyama Kaoru[1] Porque aunque él es un chico desagradable, era muy serio acerca de su trabajo
Mi forma de mantenerme despierto es incuestionable, la ingesta de cafeína. En otras palabras, café
Si aún no es bueno, me rindo
La salud es un recurso importante, así que la recuperación física es una prioridad alta
Pero ya que creo que no puedo decir eso
Ponte de pie y camina un poco, ve al baño y eso...
Me pregunto si fui usado como referencia. De cualquier forma, te estaré animando, así que da tu mejor esfuerzo~


Continuando:
"Me gusta el peinado actual de Junno"
'Si el mundo se acaba en otros 5 minutos, ¿qué harías, Junno?'

5 minutos, huh, incluso si hago una taza de ramen tendría que comerlo en 2 minutos
Si ese es el caso, haría un concierto sorpresa justo en el centro de la intersección frente a Hachiko de Shibuya
Debido a que son 5 minutos, haré un medley y me aseguraré de que no haya remordimientos
Voy a crear una leyenda


El último es:
"Maji Maji Manji卍"
'No puedo esperar por la primavera~ Si comparas a los miembros de KAT-TUN con flores de primavera'

Kame→ flores de durazno
Jun→ tulipanes
Koki→ superbells
Ue→ anemone
Naka→ flores de colza

Investigando flores desde la época de Begonosuke




La siguiente sección es
"El Paisaje de Hoy"

No estan probablemente emocionados con los festivales de flores de cerezo por todos lados, este fin de semana quiero intentar y mirarlas flores de cerezo o algo, pero no tengo mucha oportunidad. 

Pero para mi, estoy bien con solo mirar
Sobreponiendo la apariencia de los frágiles pétalos cayendo conmigo, ah dónde es el lugar en que esta vida atrerrizará
Espero que sea un río… Y quiero volver a la Madre Mar


Abundancia de flores de cerezo [foto de los árboles de flores de cerezo]


Muy bien, es el pronto fin de la actualización de hoy también
"El Dicho de Hoy"


Aquí tienen
[fotografía de la escritura de Junno con las palabras:
Los saludos son
el comienzo
de todo]


Las primeras impresiones son importantes, verdad. Con solo la palabra 'hola', comienza la comunicación, así que intentémoslo y saludemos por nosotros mismos sin dudar
Nuestros acompañantes deberían también estar felices
Un nuevo año fiscal
Espero ser capaz de encontrar un nuevo yo


Entonces, la siguiente actualización será ya en Abril
Gracias por siempre leer
Continuaré haciendo un serial a mi estilo como siempre de ahora en adelante también, así que esperenlo

Bueno, nos vemos la próxima semana

[1] Aoyama Kaoru era el nombre del personaje de Junno en Osozaki no Himawari



Créditos: going-gonin @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: