viernes, 28 de junio de 2013

MyOjo Abril 2013 (Nakamaru)


Nakamaru Yuichi en la tienda de artículos de juegos de supervivencia
Entró a la tienda que vende artículos de juegos de supervivencia, dijo que quería el impermeable, y se emocionó cuando comenzó a comprar.

● Han pasado dos años desde que comencé a jugar juegos de supervivencia. Me gustan las cosas militares como artículos y películas militares. Si recuerdo correctamente, invité a Koki y a Taguchi a ir y jugar el juego de supervivencia. Después de eso, fui ahí con Arioka (Daiki), Yaotome (Hikaru) y Masuda (Takahisa). También jugué con Enari Kazuki una vez, pero en esa época, él era el líder del otro equipo. Es como si estuviera instruyendo a mis aliados para deshacerse de mi desde un lugar alto. Debido a que tenía confianza en que no me encontrarían, en ese momento me dije a mi mismo, "¡¡Enari-kun es realmente grandioso!! ¡Realmente tiene una buena visión!", pero cuando escuché acerca de eso después del juego, pensé que él era una persona diferente y grité con toda la confianza (risas) ¡Como era de esperarse!

● El encanto del juego de supervivencia es que puedo hacer movimientos corporales y puedo comunicarme con muchas personas. Debido a que el sentimiento de cansancio es bueno después del juego, un día esta completo. Cuando aún tenemos energía, salimos y comemos después del juego. ¡Entonces, la apariencia es realmente atractiva! Aunque pienso que la apariencia de todos es muy atractiva, creo que también disfruto usar el traje por más de 30 minutos. Pero, esa es una razón por la que la apariencia es importante. Cuando los colores antinaturales son mezclados en el bosque, seriamente destacaríamos. Cuando enredo una toalla blanca alrededor de mi cabeza, mi oponente puede verme. Mi artículo favorito es el rifle de francotirador que obtuve de Ueda por mi cumpleaños hace algunos años. Por otra parte, finalmente instalé la mira de opción que compré recientemente. ¡Entonces, el sentimiento es como que puedo apuntar usando una bala!

● Con la excepción de los artículos de juegos de supervivencia, compré un montón de ropa en la venta de invierno. Aquellos estan en la chaqueta de punto desgastada. Vi el precio original del artículo que compre antes de la venta, y estaba un poco abrumado de que el artículo estuviera en venta (risas). Y entonces, durante la venta, inesperadamente fui a la misma tienda dos veces, y casi compre la misma ropa dos veces. Estoy feliz de que esperé un poco más, pero estoy asustado de que el artículo pueda estar agotado... Quiero convertirme en un hombre que pueda ver a través de eso. En el caso de la ropa occidental, no puedo decidir fácilmente si comprar la ropa o no. Me gustan las cosas que me gustan. Tengo muchas cosas en las que no estoy interesado. Puedo fácilmente decidir que comer en un restaurante. ¡Pero realmente dudo cada vez que decido comprar algo! No dudo cuando quiero comer algo. En alguna forma, me gusta este hábito...

La compra de hoy: Coderas
Aunque tengo rodilleras, no tengo coderas. Debido a que tengo planes de ir al juego de supervivencia dos veces en Febrero, puedo usarlas cuando juego el juego de supervivencia (N/T: Esta revista fue publicada en algun momento en Enero o a principios de Febrero.)



Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: