viernes, 1 de abril de 2016

3 años de All About KAT-TUN

3 AÑOS


Es irónico y triste que cuando cumplimos nosotros 3 años, es justo el día en que nuestro querido grupo se queda reducido al mismo número de miembros.

Pero aunque hemos estado ausentes y ellos comienzan hiatus en unos meses, eso no quiere decir que este blog vaya a desaparecer ni que vayamos a dejar de subtitular y buscar cosas de nuestros niños. Comenzando desde ya.

HEMOS VUELTO


Ante todo perdón por la desaparición, pero falta de gente, problemas en la vida real han complicado el hecho de que pudieramos estar aquí con vosotros y para compensaros comenzaremos por publicar todos los singles y el álbum que han sacado en estos meses de desaparición. Pero ahí no queda la cosa.

VOLVEMOS A SUBTITULAR

no podemos dejar inacabadas nuestras series y además Kame tiene una recien acabada ;) y tenemos pendientes varios videos, asi que...

POR ELLOS

POR TODAS NOSOTRAS HYPHENS

CONTINUAMOS

3 comentarios:

Ninichan dijo...

hola, Oro, no se si te acordas de mi, en el foro mi nick era sara-ng21 XD te volvía loca por que soy media bruta con la tecnologia, de seguro, por lo menos a pupi, un montón jajajaja D;
Que bueno es que estén de regreso, siempre me inspiro confianza este blog, cuando solo era un solo "all about the best" ♥
Me alegra volver a verles *^*

Ororo_Granger dijo...

Si que me acuerdo, pues estuvimos hablando y dijimos que fuese como fuese teniamos que volver a poner a los chicos en marcha y mas ahora que la gente está de bajón por los últimos sucesos, asi que volvemos y volvemos con todo, tambien moveremos All About The Best al completo ^^ y gracias por seguir ahí tras tanto tiempo paradas.

Jennifer dijo...

Esto me hace inmensamente feliz!!! Hace mucho que no veo nada de mis amados y siento que los tengo en el olvido T____T Esperaré pacientemente todo el material que venga, ánimo chicas!!