martes, 24 de noviembre de 2015

[NOTICIAS] Taguchi Junnosuke abandona KAT-TUN y la Johnny & Associates en primavera


Se emitió en Nippon TV el Show Best Artist 2015 en Japón. KAT-TUN es uno de los grupos que actuan esta noche. Antes de su actuación "Death or Alive", el miembro Taguchi Junnosuke, hizo un anuncio sorprendente: Dejará el grupo así como Johnny & Associates esta primavera que viene. Esto es sobretodo soprendente porque el 22 de marzo, KAT-TUN cumple su 10 aniversario desde su debut.

Con la salida de Junnosuke, KAT-TUN habrá perdido la mitad de sus miembros, siguiéndole la salida de Jin Akanishi en el 2010 y Tanaka Koki en el 2013. Johnny & Associates hizo un anuncio en su página web sobre la noticia. KAT-TUN no se separará, pero actualmente están hablando sobre su futuro como grupo..

A continuación os dejo el video del anuncio que realizó Junno. Es de daylimotion asi que os tendréis que dirigir al link: http://www.dailymotion.com/video/k2da8JkgpHmqlfe0YIB




A todos los fans,

Quiero darlos las gracias por vuestro continuo apoyo,
Quiero disculparme por dar esta repentina informacion.
Yo, Taguchi Junnosuke, personalmente, decidí parar mi actividad en la Johnnys Entertaintment.

Estoy realmente agradecido a todas las personas que me apoyaron hasta ahora.
Como miembro de KAT_TUN, hasta ahora he experimentado muchos conciertos y programas de televisión.
No olvidaré estos recuerdos cuando puedo llevarme con todos en varias actividades.
El 2016 es el año en el que KAT-TUN celebrará su 10º aniversario desde su debut, entonces tendré también 30 años, así que pienso hacer algún progreso en mi vida.
Devido a que pienso así, decidí andar un camino diferente con KAT-TUN, pero usaré todo mi esfuerzo hasta mi último dia como miembro de KAT-TUN.
Muchas gracias por todo hasta ahora.



Fuente: http://aramajapan.com
Traducción al español: Tsukiko no yoru

No hay comentarios: