martes, 8 de julio de 2014

Primera gira Nacional de KAT-TUN con Cuatro Miembros



Hoy 8 de Julio, KAT-TUN dio inicio a su gira “KAT-TUN LIVE TOUR 2014 come Here” en el Tokyo International Forum en Marunouchi. El grupo celebro una conferencia de prensa antes de subir al escenario en el que cantar en el Tokyo International Forum es como re-comenzar sus recuerdos.

Kamenashi Kazuya esta particularmente entusiasmado ya que esta es la primera vez que el grupo vuelve a actuar en el International Forum tras 12 años. En el año 2002, 550,000 fans intentaron conseguir entradas para su concierto en ese escenario.

“Te hace sentir tenso enfrentarte a la audiencia a esta distancia, pero también me hace rentir más determinación,” comentó Kamenashi. Ueda Tatsuya también se sentía intranquilo, “pero celebrando el primer concierto aquí es impactante, haré que sea un día para recordar”. Junno Taguchi espera que la distancia entre ellos y las hypens sea más cercana y Nakamaru Yuichi se siente emocionado porque es como regresar al punto de inicio lo que le provoca un sentimiento de osadía.

Además, este será la primera gira de KAT-TUN tras dos años y tres meses. Kamenashi dijo que la gira no podría haber sido posible si no fuera por las voces de sus fans. Por eso, su último álbum y gira ha sido titulado – come Here – para mostrar la cercanía de la relación con sus fans. “H” está en mayúsculas para mostrar que es su 8º álbum original, ya que 8 es "hachi en japonés" y la “H” también simboliza a las hypens.

5,000 fans se unieron a KAT-TUN en el International Forum y otras mas lo harán en las 22 próximas actuaciones que tendrán durante esta gira.


Fuente: JE Fandom
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: