viernes, 27 de septiembre de 2013

JUNNOSUKE TAGUCHI NO HANASHI ~ A MOCHA OVER LATTE STORY

Buenas tardes

El jueves es el día para curar nuestros cuerpos cansados

Soy el mayordomo blanco, Junnosuke :)

Las tardes se están volviendo cada vez más frías, ¿no es así?
Es entonces cuando quieres sentarte en tu cálida bañera y calentarte
¡¿Qué tipos de sales de baño disfrutan?!
Justo ahora, me gusta el tipo (de sales) cítricas burbujeantes
Bueno, comencemos con una charla de nuevo hoy

Primero
"Taguchi's Iriguchi"

Antes que nada,
'Entrada Salida Aquí esta Sukeko'
"No puedo esperar por Legal High que comienza en Octubre.
¡¿Cómo va a ser tu peinado?! Por favor no hagas el peinado de lápiz (LLORA)"

No eres sutil ;P
No estoy seguro de si entiendo tu sentido del humor, pero me gusta

Por cierto, hoy voy a grabar 'Legal High'

Hay un montón de bocadillos y una máquina de café en la sala de espera del estudio!!

Hace café para ti. Es asombroso
Probablemente es caro


Inmediatamente hice que me preparara un café moca
El café a primera hora de la mañana realmente me despierta
¡Voy a dar mi mejor esfuerzo!

Oh, por cierto, mi cabello es como...


Esto



La siguiente es
'Mako'
"Tengo la oportunidad de hablar con muchos diferentes tipos de personas en mi trabajo,
pero a menudo me molesto. Me parece difícil controlarme en esos momentos.
Taguchi-kun, ¿cómo controlas tu ira? Por favor, dime una buena técnica."

¡¿Qué, no puedes controlar tu ira?!
Pero atraviesas por eso cada vez, ¿cierto?

¿Qué tal si intentas verlo de manera diferente, como
"Oh, estoy dejándolo salir muy bien" para que puedas elogiarte a ti misma?
Cuando miras toda la imagen, estos momentos irritantes son casi nada

Así es como yo lo veo
Tenemos que ser positivos siempre



Por último,
'Mi novia es fan de Jun'
"Amo a NEWS. En la radio, Massu algunas veces imita a Taguchi-kun.
¿Puedes enseñarle bromas tontas al tonto Massu? Gracias."

Ya veo.
Massu y yo hemos sido amigos por un largo tiempo :)
Él siempre viene a mis presentaciones en vivo

¡¡Cierto, tengo una idea!!

'Aki wa Shokuyoku Masuda desu'[1]

¡¿Cómo estuvo eso?!
Aunque solo funciona en otoño
Alguien por favor digale en la radio o lo que sea ;)



Entonces eso es todo con las preguntas



La siguiente sección es:
'La canción de hoy'

Esta es mi primera vez en tener este pedacito en el LADO Adulto.
Tendré que elegir una canción madura.

Oh, cuando reproduje música en aleatorio, encontré una

Aquí esta
La canción del día es...

"Movin' On"
cartoon KAT-TUN II You

Buenos recuerdos
Ese fue el segundo álbum

Es llamativa, y bastante madura para ese entonces
Pero usan rayado y eso, así que aún es KAT-TUN

Hay una mujer en la letra
Ella absolutamente es mi tipo
Ella no besa
Creo que tienen que ser los hombres quienes hagan la búsqueda

Puedo llenar mi soledad mientras te tenga

Al encontrarme contigo, nuestros engranajes comienzan a encajar juntos.

El amor maduro no siempre tiene una 'razón' clara ;P

Una relación apasionada que te hace olvidar el tiempo también es agradable ;)



Si conocen a alguien así, ¿piensen en esta canción?



Estén al pendiente por la siguiente actualización



Bueno, es tiempo de la última sección:
'La palabra del día'

Aquí tienen 



Mi autógrafo fue diseñado por mi manager tiempo atrás en mis días de Jr.
y no la he cambiado desde entonces

Pero me pregunto si debería usar un pincel para hacerlo ver más maduro ahora :)

Pero soy zurdo... así que cuando escribo desde la izquierda con un pincel, se mancha
y se extiende, ¿saben?

Así que tal vez no 

Si obtienen mi autógrafo en un cartón o en una bola de béisbol en mis shows en vivo,
¿qué piensan acerca de mi autógrafo? :D
Díganme


Envíen su correo a "TAG-TUNE DRIVING" 
o a "KAT-TUN no Gatsun"



Eso es todo por hoy
Nos vemos de nuevo la próxima semana a la misma hora


Bye-bye



[1] Juego de palabras con el apellido de Masuda, que es una palabra homónima a 'incrementar'. Quiere decir "El apetito se incrementa en otoño."


Créditos: nieheartkzya @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: