jueves, 20 de febrero de 2014

[INFO] Vancouver Asahi - Kamenashi Kazuya

Vancouver Asahi
Premieres 2014.12

Kame interpretará el papel del lanzador estrella en la película biográfica sobre baseball Vancouver Asahi protagonizada por Tsumabuki Satoshi (shortstop). La película es acerca del legendario equipo Japo-Canadiense del mismo nombre que estuvo activo en la década de 1930, y antes de los eventos  ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el equipo fue desintegrado

El personaje que interpretara Kame es "ロイ永西", un inmigrante de segunda generación quien trabajo en la industria pesquera, pero que también era el as del equipo.

Otros de los actores que interpretaran al equipo de baseball serán Katsuji Ryou (segunda base), Kamiji Yusuke (catcher), Ikematsu Sosuke (tercera base), etc.

La filmación tendrá lugar en la prefectura de Tochigi, donde harán sets al aire libre del campo de béisbol y otros 45 edificios de esa época. Se reproducirá el barrio japonés de Vancouver antes de la guerra. También incluirán filmaciones en locaciones canadienses. La filmación deberá ser finalizada para finales de abril.



Créditos: kt-newsinfo @LJ/Luz
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: