domingo, 19 de enero de 2014

[TRANS] JUNNOSUKE TAGUCHI NO HANASHI~ Una historia temblorosa...

Hola~

Éste es Junnosuke, finalmente consiguiendo experimentar el humor de Año Nuevo

El mochi es tan delicioso~

Recientemente en "Shuichi", un episodio fue transmitido en el que fueron detrás de escenas a uno de nuestros conciertos
Fue bastante largo, lo que me hizo feliz
La segunda mitad será transmitida el próximo domingo, no se la pierdan

Nakamaru-kun~



Está bien, comencemos lo de hoy
'La entrada de Taguchi'

Lo primero es...
'Mamá Sheltie'
"Me encantan los shelties. Recuerdo una vez haber visto una foto en una revista idol de ustedes cuando eran pequeños, acompañados por un sheltie. 
¿Recuerdas el nombre del perro Junno? ¿Te gustan los perros grandes?"

Ese era mi perro.
La tuvimos desde que yo era pequeño hasta cerca de mi primer año de escuela media
Terminamos mudándonos a un lugar en el que no permitían perros, así que tuvimos que conseguir a alguien que la cuidara y entonces fue cuando me despedí de ella.

Era una sheltie llamada Alice 
Ella tuvo cachorros una vez también 
Tengo muchos recuerdos de ella.
Como al caminar por la playa juntos y eso

Amo a todos los perros
Si son agradables los amaré incluso más
Los cachorros que modelan para revistas y eso siempre son muy agradables
Me hacen feliz


Continuando...
'Nobunobu'
"¡Mi hijo, quien cumplirá 11, últimamente le ha molestado el vello de su brazo y quiere depilárselo! 
¿Alguna vez te has depilado, Taguchi-kun?"

¡Ahh, alcanzó la pubertad!
Creo que definitivamente también me molestó al principio
Pero nunca me he depilado

Después de todo, es posible que obtenga un papel en el que necesite tener barba
Pensando en los varios factores, no creo que alguna vez pudiera retirar permanentemente mi vello

Pero creo que muchos chicos lo hacen estos días, así que tal vez debería intentar hablar con chicos a su alrededor
Esa sería mi recomendación



Y la última~
'¡Tengo casi 30, pero me siento de 17!'
"Comprar un repuesto de detergente para lavandería pero accidentalmente tirar el contenedor original, comprar champú y descubrir que en realidad tomé el acondicionador... Últimamente parezco arruinar cosas así mucho... ¿Hay algo que hayas arruinado, Taguchi-kun?"

Ahh, conozco ese sentimiento
También comento muchos deslices cuando salgo de compras

Recientemente...
Personalmente me gusta el manga, y los leo en compilación de volúmenes
Así que los ordeno en línea
Y cuando va a salir un nuevo volumen de un manga que me gusta, intento pre-ordenarlo cerca de dos meses antes, pero...

Cuando se acerca la fecha de lanzamiento, a menudo me olvido totalmente que hice la pre-orden
Así que la mayoría del tiempo terminaré con dos libros de manga viniendo a mi casa el día del lanzamiento

Recientemente, realmente me gusta este manga de comedia
El personaje principal es una chica de escuela secundaria que es a pasado de ser una cabeza hueca y se a vuelto un poco loca
Sus compañeros de clase que la señalan cuando hace algo extraño, y todas las otras personas, en realidad están llenos de carácter y son muy divertidos

Ahh, quiero leer más manga de comedia divertida~


Y eso es todo con las preguntas de los lectores


El siguiente segmento es
'La pregunta de hoy'

Éste será el primer cuestionario del 2014~
Este año me gustaría hacer algún tipo de proyecto especial como parte de ésta sección de pregunta y respuesta
Deberían intentar descubrir que tipo de preguntas daré mientras aún hay tiempo

De cualquier forma, aquí está la pregunta:
"Había una comida que realmente me gustó por un tiempo, y recientemente he comenzado a comerla mucho otra vez. ¿Qué es?"

Algunos de ustedes podrían saber ésta
El sabor trae recuerdos de vuelta~
Es bastante adictiva una vez que he comido un poco, así que es peligrosa
Inesperadamente va bien con café

De acuerdo, les dí un montón de pistas
Entonces tal vez pueden adivinarlo
Les daré la respuesta la próxima semana


Entonces ahora, el último segmento:
'La palabra del día"

Aquí tienen



No parece como si alguno caerá aquí en mi ciudad Tokio
Bueno, no me gusta tanto, pero

De alguna forma realmente pone el ambiente para la temporada, ¿no es así?
Incluso en la noche puedo hacer que las cosas se sientan un poco más brillantes de vez en cuando, ¿cierto?

Así que la nieve me da un poco de entusiasmo, supongo que siempre estoy listo para ella~

Pero tengan cuidado cuando tengan que manejar en ella


De cualquier forma, eso es todo por hoy
No se pierdan la próxima actualización~



Fuente: hyphenized @Twitter; Kat-tun @Fb
Traducción al español: Ary@KATTUNSpain
Créditos: KAT-TUN Spain

No hay comentarios: