martes, 9 de julio de 2013

MyOjo April 2013 (Koki)



Tanaka Koki en la tienda acuática
La tienda que pensamos que estaba llena de peces dorados y peces tropicales en el cual Koki se emocionó. Su emoción le hizo aferrarse al cristal, ¡como un estudiante de escuela primaria! 

● ¡Increíble! ¡Estan vendiendo anguila morena! ¡También tienen rayas con púa aquí! Aunque las rayas con púa tienen veneno. ¡Quiero decir que estan vendiendo cosas como candiru! ¡Un candiru es más peligroso que una piraña! Antes, pensaba que solo increíbles en películas. En el caso del pez cuchillo fantasma negro, la forma en que mueve sus aletas en el estomago es linda. El caparazón de una tortuga también es lindo, pero tiene problemas regulando su temperatura. ¡Aquí también hay népidos y escarabajos buceadores! Ohh, también hay ranatra. Lo vi de nuevo después de varios años. Solía atraparlos hace mucho tiempo. También comencé a cuidar de arowanas el otro día. No puedo cuidar facilmente de este grandote. Una arowana come grillos. En medio de su cuidado, parece que no me dí cuenta que estoy cuidando de arowanas y grillos (risas).

● El tipo de pez tropical del que estoy cuidando ahora es un tetra cardenal. Se multiplican rápidamente. Creo que los que estoy cuidando ahora son la tercera generación. Entonces, aunque también estoy encargandome del laminado de Mickey Mouse, el que tiene patrones en forma de ratón; el camarón Yamato y el camarón cherry, estos son comestibles. También he comenzado a cuidar de ajolotes desde hace medio año. Si tengo que comparar que animales son más fáciles de cuidar, diría que los peces tropicales. Solo les doy alimento, limpio el acuario y cambio el agua. No tengo que traerlos al hospital y no tengo que recortar (el pelaje). Aunque solo cuido de de peces de agua dulce ahora, tarde o temprano, quiero intentar cuidar de peces de agua salada. Tener que ajustar la temperatura del agua es realmente difícil, pero este tipo de peces son hermosos. Peces como el falso pez payaso percuda son realmente lindos. Debido a que en ese entonces mi casa estaba en un área rural, cuando estaba más o menos en la escuela primaria, solía atrapar cosas como ranatras, escarabajos buzo y cangrejos de río. Cuando era pequeño, mi papá y yo solíamos traer cosas como escarabajos rinoceronte y escarabajos dorcus titanus que atrapamos en el bosque cerca de nuestro vecindario. Todavía no puedo olvidar el olor del roble sawtooth (roble japonés) hasta ahora.

● Soy más rápido con las compras. En caso de los peces, cuando quiero reemplazar mis peces, voy a la tienda y compro un montón de cosas que veo. En el caso de los animales, compro cosas similares a refugios. Cuando un veterinario me dijo que hay mascotas de las que se puede cuidar, me hice cargo de cuidar de ellas. Cuidar de mascotas, aún no he alcanzado mi máxima capacidad. Si le muestro a alguien mis mascotas, ¡no tiene fin! He estado cuidando de un búho por mucho tiempo. Aunque lo alimento con ratones, necesito cortarlos en pedazos. Si estoy cuidando de serpientes, ya que las serpientes se tragan enteros los ratones, es bueno si le doy un ratón a la semana, pero no se encariñará a mi. Como se esperaba, animales apegados emocionalmente son lindos. Mis perros y yo vemos los peces en el acuario juntos asi que aunque este ocupado, cuidar de las mascotas es divertido.

La compra de hoy: Alimento de peces tropicales, camarones y ajolotes
Hay un pez con un patrón en forma de corazón. Lo compré por curiosidad. Y entonces, también compré camarones y corydoras que no han sido alimentados en tanques para peces. 



Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: