jueves, 13 de junio de 2013

[Traducción] Maquia 2013.06 Kame kamera vol. 28

Kame kamera
Vol. 28 Motivación

Tanto una comida deliciosa, como el coche atractivo. Porque es una recompensa “a mí mismo por el esfuerzo realizado” se convierte en apoyo emocional.


Últimamente viajo con frecuencia al extranjero. Esta foto fue en América cuando viajé en marzo por trabajo. Este ambiente, el maravilloso paisaje… y por supuesto, comida deliciosa, me hace pensar, voy a esforzar para poder volver a este lugar. Fue súper (risas)!

Mientras los días son más ajetreados y esté fatigado, me visto con mi ropa preferida o como lo que más me apetece… de forma natural aumenta actos que sube la motivación. Dentro de ello me obsesiona “las cosas que entra por los ojos”. Soy una persona fácilmente influenciable por la vista. Desde el diseño del frasco de perfume hasta la disposición de las cosas en la estantería de la habitación, Cuando veo un panorama “hermoso”, sube la tensión y me pongo firme. Por el contrario, si está sucio dentro de la habitación o el coche, me decepciono de mí mismo “soy un inútil!”. Cuando los días son más ajetreados, hago la limpieza minuciosamente.  Así veo mi casa como si fuera de otras personas, de forma imparcial, hasta donde circula el agua lo dejo brillante. Lo mismo que sacar el brillo a mí mismo. Después de la limpieza, me ducho y una vez bien vestido me veo en el espejo y me queda el interruptor en encendido.
Pero esto es solo para el trabajo.  Los días de descanso como no quiero encender el interruptor, no hago la limpieza, hasta hay veces que no me ducho. Es decir pienso que “el trabajo” es la verdadera intención de la motivación. Por ejemplo, “la comida caliente” sube la motivación, pero esto durante el rodaje no se puede comer con frecuencia. Se siente gratitud en la comida caliente después de un difícil rodaje, y puedo pensar “para volver a sentir esto voy a esforzar más en el trabajo”. Lo mismo con una casa bonita o un coche. Pienso que al conseguir con tu esfuerzo como recompensa a tu arduo trabajo, se convierte en “apoyo emocional”.
Si sigo buscando a fondo y me pregunto para qué trabajo, entonces la respuesta son las “personas”. Familia o personas más cercanas, fans que me apoya, staff que me respalda…  Lo sentimientos de las personas importantes que demanda a Kamenashi Kazuya se convierte en la motivación mas fuerte. Estar en un gran escenario, ir de paseo a París, mantener el cuerpo, mostrar lo más guapo posible, si pienso que es para mí, me cuesta trabajo (risas), pero si pienso que es para alguien que lo desea así, arranca el motor.  Cuando hago algo para alguien se mueve el cuerpo y siento felicidad. Más que por consideración, parece ser la excusa a mi debilidad de pereza cuando estoy solo (risas). Eso también es típico en mí.

El amor es más comodidad que el estímulo.
No es lo mismo que la motivación.

Por otra parte, el “enamorar” no se convierte en motivación para el trabajo. Por supuesto que se convierte en energía para “esforzar para las personas que más quiero”. Pero lo que yo busco en mi pareja es que sea cimiento para mí y “cura”. Al igual que la familia, quiero alguien que cuando esté con ella pueda estar en modo completamente desconectado. Épocas en las que tengo que mantener tensión alta, incluso estar con familia o pareja es duro. Bueno, en mi caso, vuelvo completamente pasivo (risas).

En este trabajo es muy importante la tensión mental, por lo que continuamente estoy expulsando (fuerzas), cuando estoy solo, necesito cargar. Cargar con nuevos estímulos o encuentros, me sube la tensión y motivación. Por eso, a pesar que me gusta estar en casa, últimamente conscientemente salgo fuera. Conocer una persona encantador/a en un nuevo lugar. Aunque no necesariamente para enamorar, cosas como hablar con una mujer maravillosa, me actualiza. Creo que existe esta forma de “estímulo mental” (risas). Habiendo ambas cosas, estímulo y sensación de comodidad, pienso se consigue hacer mejor el trabajo.


Traducción al español: Hiro(All about KAT-TUN)

No hay comentarios: