domingo, 5 de mayo de 2013

[Traducción] Duet 2013.05 Taguchi Junnosuke



KAT-TUN habla de "ocio".

Taguchi Junnosuke
● Estoy asistiendo a clases de danza.  Ayer también con el profesor de uno a uno he recibido clase particular. Es súper divertido y ha pasado tan rápido 1 hora y media, he pedido 30 minutos más. Además he participado a la clase en grupo. Después de todo he estado bailando cerca de 4 horas, las agujetas de hoy no es broma…  El de grupo fue mi primera vez y fui a clase de principiantes. Eran como 10 alumnos en total y después de la clase hemos charlado un poco y todos eran menores que yo! En general 21 años y me sorprendió pero, yo me siento como de 20 años, no me derrotarán! (risas). Fue divertida la charla aunque fue la primera reunión, porque todos tenemos un punto en común, que les gusta la danza. Existe muchos género dentro la danza, lo que estoy aprendiendo ahora es pop. Tiene un flujo tipo hip-hop, comencé porque es muy actual. Con la  danza llevo durante 13 años, desde que a mis 14 años entré a junior. Para mí es el hobby que guardo por más tiempo. Bueno, a ser más exacto, no es sólo hobby, también es para el trabajo. Pero básicamente me gusta, es muy placentero. Porque la danza puedes hacer tan solo con tu cuerpo. Claro que hace falta la música, pero si vas al extremo, puedes disfrutar sin la música. Mi objetivo es tener más repertorio para bailar de imprevisto. Por ejemplo, en el concierto, partes donde otros miembros cantan principalmente y no hay una coreografía definida y puedes bailar libremente. En esos momentos deseo poder mostrar bailes con diferente patrón. Y otra cosa, en el futuro me gustaría hacer coreografías también. Porque cuando haces la coreografía, el cuerpo también aprende en seguida. Inclusive se baila con más gusto, en adelante quiero asistir a clases una vez por semana.
● Puede ser que tenga muchos hobby, danza, juegos, billar… desde que tengo el permiso no he subido ni una vez, pero también el barco (risas). Pero la práctica en el mar me sentí bien y fue divertido. A menudo hay personas que dicen que no tiene hobby, pero siempre hay algo para cualquier persona.  No es necesario tener hobby por la fuerza pero si tiene un mínimo de interés, por qué no lo intentas?, pienso. Ampliará  tu mundo. No importa si es algo muy común, por ejemplo si te gusta ver la tele, debes decir “mi hobby es ver la tele”. Si es algo que te divierte haciendo, no importa cualquier cosa. Aunque piense que no tiene interés, sin darse cuenta hay algo que interesa! Pensándolo así, me gusta viajar, no digo que sea mi hobby, pero si me preguntan algo, tengo conocimiento para dar la respuesta, desde hoy, el viaje también incluiré como hobby!!.

Traducción al español: Hiro (All about KAT-TUN)

No hay comentarios: