domingo, 19 de mayo de 2013

[Traducción] Duet 2013.05 Nakamaru Yuichi


KAT-TUN habla de "ocio".

Nakamaru Yuichi
●  Cuando tenía 20 años, tenía interés por el universo, era mi debilidad cualquier cosa que esté relacionado con el universo. Vendían un kit de observación del experimento en el espacio, que se trataba de cómo hacen el nido las hormigas bajo la condición sin gravedad, compré aquello y observaba las hormigas. Tenía un interés diferente a cualquier mascota, he disfrutado. Aun hoy en día me queda interés por el universo. Cuando cayó el asteroide en Rusia, esa vez estaba justo en una entrevista pero estaba tan excitado que si tenía un rato, buscaba vídeos en internet y los veía. Ha cambiado la forma de tratar pero en el fondo, sigo manteniendo el sentimiento hacia el universo. Por otro lado, algo que puedo hacer por mucho tiempo es ver futbol, videojuego y percusión vocal creo.  De hecho estos ya es trabajo de toda la vida y no creo que me canse. Está relacionado a diario, en caso de percusión vocal está relacionado con el trabajo. El hobby es trabajo y el trabajo es hobby.  Es buena relación.
●  El hobby más reciente es “huerta familiar”. Hace como un año, comencé esto por Inohara-kun con quien actuamos juntos en el dorama “Hayami-san to yobareruhi” y esto va con mi carácter. Cuando brota, es hermoso, es divertido ver el proceso de crecimiento. Además, se puede comer. Está lleno de cosas buenas. Comencé con menta e hierbas, como sentí reacción, en seguida intenté con goya (melón amargo) que es fácil de cultivar, pero aquí me topé con el muro.  Sembré muy tarde y se secó antes de dar fruto… Por ser cultivo anual, se acabó en el momento que se seca, que decepción. Por eso, este año voy a revancha. La siembra a finales de abril, si son plantines, de mayo a junio, dentro de poco comienza la temporada. Este año quiero cosechar y preparar chanpuru(1) de goya (melón amargo). A pesar de que fracasé con goya, he triunfado con las hierbas. No hago nada en especial pero sigue multiplicando. Como todos los días y no disminuye (risas).
●  Entre las lectoras me imagino que habrá estudiantes de primer año. Es complicado decidir por un actividad extraescolar no? Cuando sabes lo que te gusta, es únicamente seguir ese camino, pero cuando no es así… En ese caso, puedes decidir según te aconsejen. Yo en secundaria (ciclo medio), entré a fútbol, pero fue por consejo de mis padres. Aun así los días eran muy divertidos, también tuve muchos amigos y nunca he pensado en abandonar. Si ya tienes amigas, puedes entrar en la misma actividad. Estoy seguro que será un apoyo. Bueno, ya que es primavera, yo también empezar algo nuevo. En realidad quiero aprender seriamente la danza. En la época de Jr. Hemos debutado sin haber recibido lecciones hemos debutado, quiero volver a aprender desde la base. Justamente Masuda está aprendiendo danza, puedo ir con él.

No hay comentarios: