viernes, 24 de mayo de 2013

QLAP! March 2013 issue (Ueda Tatsuya)



¿Te gustan las flores?
Ueda: No las odio, pero debido a que no sé mucho acerca de flores, no compro una por mi mismo. En realidad hace mucho tiempo cometí un error común el Día de las Madres. Compré flores que pensé que son hermosas, pero cuando las regalé... era un crisantemo (risas). Por cierto, si tengo que elegir una flor favorita, creo que es el girasol. Es porque florece directamente. La forma en que florece me hace sentir bien.

Si le das flores a una mujer...
Ueda: No envío flores a menos que ella quiera una (risas). Hay pautas que no puedo hacer. Por lo tanto, cuando a una persona no le gusta el atractivo de un ramo, creo que tampoco tengo opción. ¿Si hay tales personas? Primero que nada, le pediré al florista que haga un precioso ramo de flores. Pero, debido a que quiero agregar colores originales al ramo, si hago cosas como colocar una tarjeta y poner decoraciones coloridas para la persona que me gusta, quiero agregar más tiempo por lo que es.

¿Quién entre los miembros de KAT-TUN combina bien con flores?
Ueda: ¿No es Taguchi? Pero mi elección por proceso de eliminacion (risas). Cuando absolutamente lo ví sosteniendo una imitación de flor hoy, tuve la sospecha de que él es quien se vuelve más guapo. Esto es porque él es como un principe. Debido a que también me gusta la presentación de Koki, tales detalles son sorprendentes. Al contrario, quien no se ve bien con flores... soy yo (risas).

¿La belleza de un hombre?
Ueda: Debido a que normalmente no uso la palabra "bello" en primer lugar, con respecto a los hombres la palabra "bello" no es usada (risas). Porque usualmente decimos "genial", siento que la palabra "bello" es usada por las mujeres. Pero si tengo que decirla a un senpai de Johnny's, creo que los pasos de baile de Higashiyama-san son absolutamente hermosos. Una persona que es hábil al bailar jazz = una imagen hermosa.


Créditos: riseyuuko @LJ
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: