miércoles, 8 de mayo de 2013

All About Kamenashi Kazuya en Udine



En la foto: Por favor recuerden que debido a la estricta política de la agencia, cualquier foto de Kazuya Kamenashi están prohibidas para ser usadas cualquier tipo de prensa WEB, tanto aquellas para uso profesional como para uso personal.
Sin embargo, todos los tipos de prensa impresa y medios televisivos están permitidos. Las fotos del director Satoshi Miki solo pueden ser usadas en cualquier tipo de prensa.



A pesar de la advertencia publicada arriba, las fans italianas y de otros lugares de Europa no pudieron tener suficiente de Kamenashi Kazuya. Después de todo, sabiendo lo protectora que es la agencia hacia sus talentos, verlos en el extranjero es como ser capaz de romper todas las reglas. Aquí hay algunas noticias y chismes que han reunido de la aparición de Kamenashi en Udine para la película "Ore Ore", dirigída por Satoshi Miki...
[Todas estas son traducciones aproximadas]
[Del sitio principal de Udine20]
Far East Film 15: Kamenashi Kazuya- Satoshi Miki galería de fotos
El invitado especial para la apertura del Far East Film Festival es el cantante de pop japonés Kamenashi Kazuya, un artista famoso internacionalmente, cuya presencia ha sido aclamada a través de la red por todos los fans. Líder de la boy band KAT-TUN, uno de los grandes en la escena del J-pop, Kazuya debe su nombre al popular manga Touch.
En el estreno mundial de la comedia, "Soy yo, Soy yo", con el director Satoshi Miki y el protagonista- el super ídolo pop Kamenashi Kazuya- muchas fans se detuvieron a obtener un autógrafo o a tomar una fotografía. [Las fotos están publicadas aquí]
Fans del idolo pop japonés Kazuya Kamenashi realmente están locas. Fans locas que pidieron fotografías y autógrafos duraron desde la 1 AM hasta la 1:30 AM después de la proyección de la última película de apertura del 15th Udine Far East Film Festival.
El Super Idol Pop Kamenashi Kazuya protagoniza la inauguración del FEFF —por Sarah Gherbitz
"Tú eres mi amanecer... Tú eres mi estrella brillante. Tú eres todo lo que yo no soy. Tu ingenio increíble me hace reír, y hace sonreír a mi corazón".
"Cada corazón loco ha aprendido ahora porqué esta época es tan hermosa. En los caminos de la vida, tú estas en nuestros ojos".
¡"Desde que te vimos, desde que llegamos a conocerte, cualquier sentimiento que tuviéramos  simplemente se fue. Tú robaste nuestros corazones, robaste nuestra inteligencia"!
Estas son solo algunas frases que los fans bombardearon la página de Facebook mientras el super idol pop Kamenashi Kazuya era esperado en Udine Far East Film Festival para el estreno mundial de "Soy yo, Soy yo" programada para el Viernes 19 de Abril a las 22:30.
Bailarín, canta-autor, personalidad de televisión, locutor de radio, modelo, Kazuya es una celebridad real. No solo en el país del Sol Naciente. Las noticias de su viaje a Udine fueron realmente anticipados por una tonelada ruidosa en las redes sociales por toda Asia hasta America del Sur.
La ocasión era el estreno mundial de la comedia "Soy yo, Soy yo" de Miki Satoshi, la cual cuenta la historia surrealista del comprometido Hitoshi Nagano, un chico ordinario que un día como cualquier otro, de pronto comienza a tener problemas con el pronombre "yo", teniendo que 'multiplicarse' en veinte personajes diferentes personajes.
Lanzada con el lema "El mundo esta lleno de mí" y comparado con "Being John Malkovich", el filme es una adaptación de la premiada novela de Hoshino Tomoyuki, ganador del prestigioso premio literario "Kenzaburo Oe" en 2011.
El director Satoshi Miki, con su inseparable sombrero en la cabeza, es un viejo amigo del FEFF, el cual en el 2008 ha dedicado mini-retrospectivas de tres películas, incluida "Adrift in Tokyo", un cuento de hadas en la carretera en el contexto de la atmósfera de ensueño y surrealista de Tokio, lo cual esta fuertemente influenciado por el estilo y la atmósfera del cine independiente estadounidense de los 60s.
Obviamente aspecto interesante de "Soy yo, Soy yo" es el juego de disfraces de Kamenashi, que para probar al mundo que se convertirá en "Ore", sin pensar acerca de la edad o genero, cubrirá la ropa de 25 personajes: desde aquel de muchos entre los Africanos, a aquellos cubiertos con tatuajes por todo el cuerpo, la mujer profesionista y el estudiante de secundaria-
Líder de la boy band KAT-TUN*, una de las más grandes en la escena del J-pop, Kazuya obtuvo su nombre del popular manga "Touch" (en italiano: Consigue el mundo y ve) y, al igual que el protagonista, es fan del béisbol.
[Chismes de la conferencia de prensa de "Ore Ore" de Gian Paolo Polesini (@GPolesini) twitter feed]

  • Polesini encuentra increíble que cada vez que tweetea algo acerca de Kamenashi, él obtiene cientos de retweets. Polesini añadió que la popularidad de Kame es invencible.
  • Kamenashi dijo que ama Italia, particularmente el Risotto y el vino.
  • Kame también mencionó que siempre ha sido su sueño ir a Italia y amaría regresar con su grupo (KAT-TUN).
  • Kame también dijo que ama a Depp (¿Johnny Depp?) y también ama la película "La Vita e Bella" (La Vida es Bella). Con respecto a la música, a él le gusta el sonido de la naturaleza (¿en serio?)
  • Kame también dijo que es la primera vez que verá una película con sus fans ya que eso es imposible si esta en Japón.
¡La primera vez en un Festival de Películas Internacional de Kamenashi Kazuya para el Pre-estreno Mundial de "Ore Ore", él firmo autógrafos por 40 minutos!
El pasado 19 de Abril, Kamenashi Kazuya asistió al pre-estreno mundial de "Ore Ore", que se llevó a cabo en Italia para el 15th Far East Film Festival. El salón estuvo lleno de emoción mientras las fans de Italia y de países vecinos como Suiza hasta países lejanos como Hong Kong, llenaban el lugar.
A pesar de la proyección tardía a las 11 PM, se llenaron 1200 asientos sin vacantes y la emoción de las fans se elevó mientras Kamenashi entraba al podio con el director Satoshi Miki. "Estoy feliz de estar aquí en Udine," saludó Kamenashi a la audiencia, lo cual fue recibido con agudos gritos por todo el salón.
Basada en la novela original de Hoshino Tomoyuki, "Ore Ore" cuenta la historia surrealista de Hitoshi Nagano, un chico ordinario a quien un día como cualquier otro repentinamente comienza a tener problemas con el pronombre "Yo", teniendo que 'multiplicarse en 33 personajes diferentes, desde un estudiante de secundaria hasta una belleza tetona.
La película recibió respuesta favorable con risas de la audiencia de vez en cuando. Tras la proyección, las fans se congregaron alrededor de Kamenashi, donde él firmó autógrafos y posó para fotos por 40 minutos.
“Aunque sé que las fans extranjeras algunas veces vienen a nuestros conciertos, estaba realmente impresionado de estar aquí. Esta es la primera vez que estoy en un Festival de Películas y fue la primera vez que vi una película con la audiencia," comentó Kamenashi.
Presenciando la popularidad internacional de Kamenashi, Miki habló de hacer otra película con Kamenashi y él accedió, diciendo que esta libre cualquier día para Miki. En cuanto a nuevas ambiciones, los dos quieren caminar en la alfombra roja (en Cannes).

*NOTA: Traducido del original. Pese a que el artículo dice que Kame es el líder de KAT-TUN, el grupo no tiene líder oficial

Créditos: jnewseng.wordpress.com/
Traducción al español: Ary (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: